jueves, 24 de septiembre de 2009

El chiste

Damos comienzo a una nueva sección en este blog en continua expansión. Iremos recopilando los chistes sobre ciencia y científicos que vayamos encontrando, y les proponemos que nos ayuden: si usted sabe alguno muy bueno (y tampoco tanto) no dude en enviárnoslo a leonardomoledoblog@gmail.com
Intentaremos actualizar seguido esta nueva sección, tal vez logremos que se convierta en un clásico de los viernes.

He aquí algunos para empezar:

Que es un niño complejo? Un niño con la madre real y el padre imaginario.

Dios es real, a menos que sea declarado entero.

Jesus a sus discipulos: “En verdad os digo: y = x ^2+3x+4 !!!!” Los discipulos empiezan a hablar entre si hasta que Pedro se dirige a Jesus y muy apesadumbrado le dice:
- Maestro no entendemos….
- Tranquilos, es una parabola!!!!


5 comentarios:

Arturo Borra dijo...

No tengo chistes de científicos por ahora... pero tengo uno que es real: una presentadora de TV está con un invitado que es poeta y luego de hablar hasta por los codos, el poeta le pregunta:
-¿Quiere que lea un soneto?
La presentadora lo mira con cara extrañada y contesta:
-Vale, si es corto...

Un abrazo fuerte,
Arturo

María Paulos dijo...

va un chiste con tonos de filosofía....

- Por qué a Menen le dicen "Escuela de Frankfurt"???

- Porque tiene un montón de libros de "Adorno"...

cuac

M

Buen finde!!

El Comandante dijo...

Hola Leonardo, me acaban de enviar, mi familia de Buenos Aires, un enlace con tu blog.
Hace aproxidamente un mes y medio que he creado mi blog, a ver hasta donde llego.
Me parede interesante este último apartado sobre chistes y, ya que en mi tierra -Sevilla, España- hay mucha afición al chiste, ahí va eso:
Dos niñas en el cole, y le dice una a la otra: -Antonia, ayer, en el patio, me encontré un preservativo. Y le dice Antonia a la otra: -¿y, qué es un patio?
Te seguiré visitando. Saludos.

Improbable dijo...

Mi preferido:

El profesor al alumno: "deme un ejemplo del efecto doppler usando luz en lugar de sonido"
El alumno: "eh... cuando un auto se acerca, sus luces son blancas-azules y cuando se aleja son rojas"

Tal vez medio tontuelo, pero simpático.

Carlos dijo...

Buenísimo el chiste de Improbable sobre el efecto doppler!