sábado, 3 de noviembre de 2012

Rock de los objetos




El universo está lleno de prodigios
que nunca podré ver ni tocar
el universo está lleno de prodigios
de los que quiero escapar


La radiación me golpea sin pausa.
Y yo quiero huir, huir
pero no existe otro lugar.



Hay fuegos de artificio
estrellas de estirpe solar
y minúsculas estrellas
que apenas logran brillar.


Y la radiación me golpea sin pausa.

Las estrellas nacen en sus cunas de hidrógeno
Los pulsares giran a enorme velocidad.
Qué haré, a dónde iré,
cómo comprenderé ese misterio?


Y la radiación me golpea sin pausa.


Me golpea, me atraviesa sin piedad
ahora, hoy mismo, a cada instante
mi cuerpo es una antena que recibe
el grito infantil del universo
el rock de la materia naciendo


Qué haré, a dónde iré

En los confines del mundo potentes quasars
brillan como millones de soles
Y los agujeros negros devoran
a la materia incauta.


Y explotan las estrellas devolviendo
su materia al universo de la infancia
las galaxias chocan y se desarman.


Qué haré, a dónde iré.

Si la radiación que a cada instante me atraviesa
impregna mi cuerpo de aventura y misterio


Qué haré, a dónde iré.
Si la radiación me golpea sin pausa!

0 comentarios: