viernes, 18 de enero de 2013

Sur




Allá,General Paz,Constituyentes

jardines,y al llegar al reactor

tu figura quemándose en el núcleo

y tu pelo destilando radiación




Allá,general Paz,Constituyentes

la esfera y el enorme piletón

donde guardan tus restos radiactivos

testimonio brutal de mi traición









que aún no me perdonás



que rencor me guardás







Pero el día llegara en que yo te vea

caminando por la CNEA

y llamándome.




No nos une el amor,sino el uranio

y es por eso que te extraño

mes tras mes y ano tras ano




La vez que nos besamos en Atucha

y el amor bajo la ducha

todo vuelve,yo lo sé.










Allá,General Paz,Constituyentes,

tu mirada implorando compasión

y mi mano señalándote,indefensa

y mis labios consumando la traición.




No fui yo el que lo hizo,te lo juro

a mi solo me arrastró la situación

vos también en mi lugar lo hubieras hecho

decidida y valiente como yo









Que no me perdonás

se

que rencor me guardás







Yo no se cual será tu vida media

no soy una enciclopedia

pero debes comprender













y verás que si lo piensas con paciencia

todo lo hecho fue a conciencia

por la CNEA y por la ciencia




Ese día faltaba el combustible

la presión era terrible

y te entregué.






Alla,General Paz,Constituyentes

jardines,y al llegar al reactor

tu figura quemandose en el nucleo

y tu pelo destilando radiacion




Alla,general Paz,Constituyentes

la esfera y el enorme pileton

donde guardan tus restos radiactivos

testimonio brutal de mi traicion







Se

que aun no me perdonas

se

que rencor me guardas







Pero el dia llegara en que yo te vea

caminando por la CNEA

y llamandome.




No nos une el amor,sino el uranio

y es por eso que te extrano

mes tras mes y ano tras ano




La vez que nos besamos en Atucha

y el amor bajo la ducha

todo vuelve,yo lo se.







Alla,General Paz,Constituyentes,

tu mirada implorando compasion

y mis mano senalandote,indefensa

y mis labios consumando la traicion.




No fui yo el que lo hizo,te lo juro

a mi solo me arrastro la situacion

vos tambien en mi lugar lo hubieras hecho

decidida y valiente como yo







Se

Que no me perdonas

se

que rencor me guardas







Yo no se cual sera tu vida media

no soy una enciclopedia

pero debes comprender




y veras que si lo piensas con paciencia

todo lo hecho fue a conciencia

por la CNEA y por la ciencia




Ese dia faltaba el combustible

la presion era terrible

y te entregue.



Alla,General Paz,Constituyentes

jardines,y al llegar al reactor

tu figura quemandose en el nucleo

y tu pelo destilando radiacion




Alla,general Paz,Constituyentes

la esfera y el enorme pileton

donde guardan tus restos radiactivos

testimonio brutal de mi traicion







Se

que aun no me perdonas

se

que rencor me guardas







Pero el dia llegara en que yo te vea

caminando por la CNEA

y llamandome.




No nos une el amor,sino el uranio

y es por eso que te extrano

mes tras mes y ano tras ano




La vez que nos besamos en Atucha

y el amor bajo la ducha

todo vuelve,yo lo se.







Alla,General Paz,Constituyentes,

tu mirada implorando compasion

y mis mano senalandote,indefensa

y mis labios consumando la traicion.




No fui yo el que lo hizo,te lo juro

a mi solo me arrastro la situacion

vos tambien en mi lugar lo hubieras hecho

decidida y valiente como yo







Se

Que no me perdonas

se

que rencor me guardas







Yo no se cual sera tu vida media

no soy una enciclopedia

pero debes comprender




y veras que si lo piensas con paciencia

todo lo hecho fue a conciencia

por la CNEA y por la ciencia




Ese dia faltaba el combustible

la presion era terrible

y te entregue.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

ay dió!

escuchó, seguro, aquello de si lo bueno breve dos veces bueno,
este poema ,perdón Moledo, es todo lo contrario. Me gusta mas como escritor
de ensayos. y los gustos son gustos se sabe.

Saludos amistosos