sábado, 24 de enero de 2009

Amarcord - Federico Fellini

Para ver online:


[Apretar el botón "Switch to full screen mode" para agrandar a pantalla completa]

Para descargar:


Amarcord - Federico Fellini
Audio: original
Subtítulos: español (incorporados)
Contraseña para descomprimir: amarcord

Descargá la película haciendo click ACÁ

Si tuviste problemas para descargar o descomprimir esta u otra película, dejanos un comentario. ¡Gracias!


ATENCIÓN
Todos los enlaces publicados en este blog son externos y no son propiedad de Leonardomoledo.blogspot. Están aquí sólo con la finalidad de proveer fácil acceso a una copia de seguridad para quien posea el disco original. En caso de no poseer el disco original, al descargar usted una de estas copias, estaría posiblemente violando leyes de copyright. Leonardomoledo.blogspot no se hace responsable del mal uso de estos enlaces. Queda usted advertido.
DISCLAIMER
All links published on this blog are external and are not property of Leonardomoledo.blogspot. They are here with the sole purpose of providing easy access to a security copy to all of those who have purchased the original album. In case you have not, by downloading one of these copies, you would possibly be violating copyright laws. Leonardomoledo.blogspot does not take any responsibility on the use or misuse of these links. You have been warned.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias andaba como loco buscándola; y su blog leonardomodelo me va directo a favoritos.

56522 dijo...

Gracias por subirla. Me la ha recomendado mi profesor... veremos qué tal está.
Salud

Ana dijo...

Gracias, excelente aporte, muy interesante el blog.

Anónimo dijo...

no es amarcord, es El decameron de Passolinni

Ezequiel M. dijo...

No, no, es Amarcord, de Fellini. Tanto para descargar como online. Mirá, fijate la versión online, con mirar los títulos te alcanza.

Anónimo dijo...

Baje la pelicula para verla y tenerla en mi biblioteca pero mi windows media no me permite abrirla, no la reconoce. Alguien puede ayudarme? Gracias dobles.
Gabriela

Ezequiel M. dijo...

Gabriela, la peli está en formato rmvb y es muy probable que el windows media no lo reconozca. La mayoría de los otros reproductores de video conocidos (como el GOM, el VLC, el BSplayer y el Realplayer) sí lo hacen. Con lo cual, si tenés alguno de esos te recomiendo que lo abras con ese.
Y si no, en la sección Cineclub, antes de la lista de pelis, agregamos un link para descargar el Real Alternative. Muy liviano y sencillo de usar.
Espero te sirva. Saludos!

Unknown dijo...

muchas gracias Leonardo por tu aporte, es una pena que para ver clásicos como Amarcord haya que pagar en otros sitios. Se te agradece el sentido de calidad que tienes y de solidaridad. Si consigues "Una noche un tren" ó "Cita en Bray" de André Delvaux y nos las ofreces así, te estaré eternamente agradecida.

Anónimo dijo...

yeah! por fin!

Anónimo dijo...

1000 graciiasss!!!. ¿no tenés tb 8 y medio??.

Ezequiel M. dijo...

está en la sección Cineclub también